Slot Games Gcash Consultoría Empresarial en Nóminas y Contabilidad » Trámites Fiscales
ESPAÑOL   |   ENGLISH

Trámites Fiscales

El pago de impuestos es una obligación ineludible de individuos y empresas como parte de la sociedad que integramos y a la que contribuimos a través de ellos. Pagarlos otorga el derecho de exigir la rendición de cuentas a quienes los administran, aportando de esta forma nuestro grano de arena por el desarrollo de nuestro país.

Asesoria Fiscal:

Desde el último trimestre de 2013 se han venido gestando importantes cambios en materia fiscal dentro de México con fines claramente recaudatorios. El incremento de impuestos se reportó principalmente en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) hasta en un 153% y en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) hasta en un 23%. Nuestros especialistas proveerán apoyo personalizado y especializado en materia fiscal con toda la experiencia y habilidad que hemos adquirido, para una pronta solución de los aspectos tributarios.

Realizamos correcta y oportunamente estudios integrales sobre el cumplimiento de obligaciones federales y locales, calculando Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado (IVA) tanto en forma mensual (provisional) como anual (definitiva).

Nuestra gama de soluciones en Trámites Fiscales se completa con los siguientes servicios:

Los informes fiscales y contables, aunque están relacionados, son dos conceptos distintos. Es por esto que ofrecemos, a su vez, una gama de servicios en Trámites Contables que, en conjunto, ahorrarán costos a su empresa y le proveerán ventajas frente a sus competidores.

© CEA Empresarial. Derechos Reservados 2014